sábado, 1 de diciembre de 2012

Presentación - Lengua y Literatura

Presentación


20 de Noviembre del 2012.Buenos Aires Argentina.
Argentina, Capital Federal.
                                              Ref.: Diseñador gráfico.

De mi mayor consideración:
                                          Me dirijo ante usted mediante esta carta para presentarme y poder satisfacer sus necesidades al puesto que hay vacante en su empresa.
                                       Me presento como una persona activa, responsable, creativa, orientado al logro de resultados, a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas.
                                            Cumplo con los requisitos esenciales para formar parte de su empresa. A tal efecto adjunto al presente, mi C.V. para que usted pueda obtener una mayor información en mi estudio académico y mi experiencia laboral.
                                             Estaré atento ante su respuesta, me despido atentamente.
                                                 

                       

 Germán Maiorano.
                                            

                                                                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario